lunes, 26 de marzo de 2012


Estaba probando un generador de voz en mp3, y con este sonido tan característico de Anonimous quería aprovechar para decios que espero que todos y cada uno de nosotros estemos a la altura de las circunstancias en estos difíciles tiempos que nos está tocando vivir y en otros, me temo, que no mejores que están por venir.
Observad atentamente la realidad, la situación de precariedad en la que se encuentran algunos de vuestros familiares y vecinos, el gran cambio que estamos sufriendo en nuestra forma de vivir y no me refiero sólo en cuanto a nuestra economía familiar, sino a los recortes en cuanto a nuestros derechos sociales, laborales, etc.
Observad bien y no juzguéis nada a la ligera, ni os toméis esta situación poco en serio, pues es bastante más grave y seria de lo que muchos quieren ver. Estamos dando grandes pasos atrás en muchos aspectos como la educación y la sanidad.
Los políticos actúan con total libertad, así como las fuerzas del "orden", por llamarlos de alguna manera. Estos últimos meses han sucedido cosas muy graves en nuestro país que evidencian los comportamientos totalmente interesados y corruptos de políticos y demás.
Somos muchos a los que las agresiones policiales en las acampadas del 15-M, sobre todo,en Barcelona, nos hicieron sufrir como si nos hubieran agredido a nosotros mismos y cambiaron aún más nuestro modo de ver la realidad del mundo que nos rodea en contraposición del mundo que nos han vendido siempre. Y, más recientemente, nos dolieron las agresiones contra adolescentes en las manifestaciones de Valencia contra los recortes en educación.
Ahora miramos todo de diferente modo. Ellos nos lo están quitando todo, ¿qué debemos hacer? Pues seguro que abrir los ojos, no mirar para otro lado y movernos para poder conseguir algo.
Somos más aún los que sabemos que nuestros gobernantes sólo quieren gobernar, sacar provecho, controlar.
Somos ya muchos los que hemos despertado, muchos ya están despertando, muchos ya no creen en un sistema que empobrece, cada vez más, a la sociedad en favor de unos pocos, en un sistema que utiliza a las fuerzas de seguridad para defender sus intereses políticos y económicos en lugar de defender los derechos e intereses de los ciudadanos.
Muchos no lo veían y ahora lo ven.
Otros lo intuían y se lo dejaron claro los corruptos con sus actos,
Otros muchos..... lo acabarán viendo.
E.G.

1 comentario: